Post del blog

Eliminar esas bolsas debajo de tus ojos

Eliminar esas bolsas debajo de tus ojos

Con solo cambiar o incluir algunos pasos simples en su rutina diaria puede hacer una gran diferencia en la apariencia de sus ojos. He seguido estos consejos y los resultados han sido tremendos.

Consejos para eliminar bolsas debajo de tus ojos:

  • Antes de dormir, asegúrese de lavarse la cara con agua y jabón o con un desmaquillador especial para eliminar el maquillaje de los ojos. Dejar la sombra de ojos y la máscara de pestañas durante la noche puede causar que los ojos se humedezcan y puede causar hinchazón por la mañana.
  • Si duerme de lado o boca abajo, intente cambiar a dormir boca arriba. Agregar una almohada adicional debajo de su cabeza ayuda con la gravedad que está causando que el líquido se acumule debajo de sus ojos y cree bolsas.
  • Reduce la cantidad de sal en tu dieta. El área alrededor de sus ojos es el principal candidato para el agua de otras partes de su cuerpo que son bajas en sodio. Tener una comida con un alto contenido de sal tendrá como consecuencia bolsas hinchadas bajo sus ojos.
  • Limita tu consumo de alcohol. Un vaso de vino ocasional está bien, pero si planea beberlo, asegúrese de beber agua y aplicar una crema hidratante antes de irse a la cama. El alcohol puede sacar el agua de la piel y debilitar el área delicada alrededor de los ojos, dejándolos con un aspecto hundido.
  • Aquellos que sufren de alergias, los ojos hinchados son comunes. La mayoría de los medicamentos de venta libre que toma para sus alergias pueden secar la picazón de la nariz y también secar los ojos hinchados. Esto no quiere decir que deba usar estos productos si no tiene alergias para eliminar sus ojos hinchados.
  • Fumar puede secar y debilitar la piel de la cara. Esto incluye sus ojos que pueden parecer caídos y arrugados.
  • Cuando salga al sol, proteja su cuerpo de la luz solar, esto incluye sus ojos. Los rayos UV pueden hacer que la piel alrededor de sus ojos se hunda o se arrugue. El uso de gafas de sol, sombreros y protector solar protegen su cara de los rayos dañinos.
  • Hay muchas cremas para los ojos en el mercado que pueden ayudar a reducir los ojos hinchados. Prueba algunos para ver cuál funciona mejor para ti. Sin embargo, no crea que el mito de usar crema para las hemorroides para aliviar las bolsas, ya que esto puede irritar la piel alrededor de los ojos.
  • Usar una compresa fría puede aliviar la hinchazón de los ojos. También puede utilizar rodajas de pepino o bolsas de té enfriadas. La idea aquí es que la baja temperatura ayuda con los ojos hinchados.
  • Finalmente, use un corrector si tiene círculos oscuros debajo de los ojos. Seleccione uno que coincida con su tono de piel y aplíquelo dándole palmaditas ligeramente, evita frotarlo.

Espero que le ayuden estos sencillos trucos a reducir las bolsas u ojeras de sus ojos, ¡cuéntanos que tal les va!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *