Post del blog

Los castaños son tendencia para este 2018

Una vez comenzado el año, entre todos los propositos de año nuevo suelen estar el de un cambio de look. Si estás pensando en cambiar de color de cabello y no sabes por cual decantarte, te traemos aquí algunos consejos de como llevar el tono de moda para este invierno.

Hay muchos tonos de moda para esta temporada, el rubio platino, el rojo cobrizo o el negro azulado son claro ejemplos de lo que triunfa entre las famosas. Pero las tonalidades que más están destacando este Otoño-Invierno son los castaños, desde los colores más cremas con reflejos rubio cálido, hasta los castaños profundos con reflejos naturales color caramelo. Aquí algunos ejemplos:

Castaño Carmelo o cobrizo, ideal para pieles más blancas, hará que tu cabello resalte de manera natural y acompañado de maquillaje en tonos rojizos, hará que su piel luzca con mayor

Castaños cálidos profundos, ideales para pieles más bronceadas, ayuda a destacar tu cabello y resaltar la calidez de piel, un cabello con un color hiptonico con una tonalidad parecida al chocolate que no deja indiferente.

Castaños cálido con mechas balagage rubias. Estas mechas son tendecias total en 2017 y seguirán siendo en 2018, aportan luz y reflejos perfectos a cualquier tono, el castaño cálido queda ideal con unas pinceladas rubias que aportan luminosidad a su cabello y piel. Da un toque diferente a tu cabello castaño.

 

Estas nuevas tendencias harán de tu cambio de look algo espectacular, pásate al castaño y mantente a la moda de este 2018. Hay muchas opciones para cada cara, piel y corte de cabello, elige el que más se ada`pte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *