Post del blog

Maneras de usar el secador para bien

Maneras de usar el secador para bien

Calor para aliviar la fatiga muscular

A veces nos despertamos con dolor muscular a causa de una mala postura al dormir. El viento fuerte de nuestro secador de pelo puede ayudar a relevar este tipo de dolor experimentado en el cuello, los hombros u otras partes del cuerpo como las piernas. El apuntar el aire de un secador ligero directamente en el área del dolor por 10-15 minutos calentará el cuerpo suficientemente para que esto resuelva temporalmente el problema.

Promueve el crecimiento del epitelio

El uso de un secador de pelo fomenta la interacción entre los folículos pilosos y las células epiteliales, y esto a su vez promueve el crecimiento en el tejido fino que cubre la capa exterior de la superficie de nuestro cuerpo. La queratina, la proteína que da al cabello su flexibilidad y fuerza, se produce dentro de estas células epiteliales. Los iones suaves del secador ayudan en el mantenimiento sano de la piel y ayudan a curar quemaduras y roces.

Suavizar la circulación sanguínea

Los efectos terapéuticos de la radiación del infrarrojo de un secador de pelo se extienden a ayudar a nuestra sangre a fluir más libremente a través del cuerpo, aligerando la circulación de sangre y mejorando generalmente el equilibrio de los alimentos que ingerimos. Se restablece el flujo natural.

Maneras de usar el secador para bien

Mantener los niveles de humedad

La producción de iones negativos de la composición de nuestro secador, ayudando a nuestro cabello a secar más rápido, mientras que milagrosamente retienen la humedad en nuestro cabello. La combinación de calor reducido y mantener la humedad hace que se produzca un brillo a nuestro cabello que a su vez añade belleza y elegancia.

Mantener los nutrientes en equilibrio

Al poder ajustar el calor y frío del aire que desprende nuestro secador puede ayudarnos en el mantenimiento de la belleza y de la elegancia, así como beneficiar nuestra salud general. Ayuda al mantenimiento de nuestros nutrientes equilibrado y mejora la digestión de los alimentos, contribuyendo, así, a nuestro bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *