Post del blog

Tendencia en corte de cabello 2017

Tendencia en corte de cabello 2017

La nueva tendencia en corte de cabello 2017 es sin duda el corte Bob, es un corte hasta la nuca que da una forma en todo el cuerpo y el cabello perfecto y estilizado. Tiene varias variantes según tu tipo de cabello y forma de la cara que puedes elegir para lucir estupenda y a la moda:

Bob despeinado.

Corte hasta los hombros con efecto despeinado, genera movimiento y, puedes añadirle un plus, con mechas degradadas. Con este corte y las californianas han parecer más joven

Bob con flequillo

El pelo corto puede resultar espectacular y cambiar tu look por completo. Las ondas rotas dan mucho volumen a esta melena. Perfecto para pelo fino y caras alargadas o triangulares.

Bob extra liso

Es el que se lleva con raya en medio y ultra liso, es decir, gracias a un uso indiscriminado de la plancha del pelo. El secreto para no parecer demacrada es llevar un maquillaje potente, sobre todo los labios de color llamativo o muy oscuros. Ideal para caras ovaladas y rasgos definidos..

Waby bob

Viene arrasando con ondas y volumen en el corte. Queda muy bien con labios rojos y en realidad con cualquier look. Si tienes la cara alargada es ideal para redondearla, ya que aporta volumen hasta la barbilla. Los tonos que mas se verán con este corte: el rubio, el rubio platino y el castaño con mechas cálidas.

Wavy bob con flequillo

Melena muy rizada al estilo “Flashdance” en su versión bob. Encaja perfectamente con cabellos castaños medios y oscuros y pieles más bien cálidas. Aporta volumen a las melenas más pobres y con el flequillo añadimos un aire juvenil y rellena la cara si es demasiado angulosa o alargada.

Long bob ondulado o media melena

Es el que más hemos visto con el paso de los años, es el más cómodo y no pasa de moda, aunque el menos arriesgado. Si lo vuestro es el estilo clásico, este es el corte de pelo perfecto. Aporta elegancia a tu cara y tu figura. La clave, que llegue a las clavículas, la raya a un lado y que tenga unas ondas suaves. Un éxito asegurado.

Long bob ultra liso

Se lleva ladeado y súper liso. Al igual que el bob normal, hay que tirar de plancha o bien tener un pelo muy liso por naturaleza. El corte le sienta muy bien a las caras redondas, ya que le resta volumen. Combinado con maquillaje estilo pin up y complementos grandes será éxito seguro.

Long bob con flequillo extra grande

Es una de las variantes del long bob. El largo del flequillo dependerá de la anchura de nuestra frente. Si es ancha, el flequillo largo la acortará y dará más estructura al rostro si este es triangular.

Long bob asimétrico

Sólo apto para estilistas y aficionadas a ir a la peluquería, pues lleva mucho trabajo mantenerlo. No llega a las clavículas, por lo que hace más alta y estilizada.

Elije el tuyo y deslumbra con tu styling en tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *